Nuestros programas están orientados fundamentalmente a conocer los hábitos de comportamiento, consumo y preferencias de sus carteras de clientes, mejorando así la relación con ellos, generando un vínculo que permanezca en el tiempo.
Solubeneficios desarrolla e implementa completos programas de beneficios, con el propósito de diseñar propuestas diferenciadas, creativas y de alto valor percibido para sus clientes. Esto se logra, con la gestión de descuentos segmentados, experiencias exclusivas y teniendo en cuenta las necesidades específicas de su empresa y el presupuesto disponible para estas acciones.
Nuestras soluciones de fidelización son diseñadas a medida, porque creemos que todas las propuestas que implementamos para nuestros clientes deben estar alineadas a la cultura y objetivos específicos de cada uno de ellos.

Asesoramiento estratégico
Análisis de factibilidad
Negociación y administración de convenios
Plataformas tecnología
Feedback
Logística
Gestión integral

Poseemos la experiencia y la tecnología especializada para la implementación de programas de beneficios para potenciar el uso de los medios de pago y fidelización de las carteras de cliente, segmentándolas para así conocer las preferencias y hábitos de consumo de sus clientes tarjeta habientes pudiendo con ello diseñar campañas exitosas que superen las expectativas de sus clientes y contribuyan al cumplimiento de las metas comerciales del área de medios de pago.

Eventos y Ofertas Especiales

Precios y/o descuentos especiales por un lapso de tiempo definido, como por ejemplo; ventas especiales cerradas para los clientes.

Campañas especiales, con una vigencia de 1 a 5 días, orientadas principalmente a eventos, ventas de bodega y liquidaciones exclusivas para los clientes
Campañas temáticas asociadas a fechas especiales
Circuitos gastronómicos por zonas geográficas
Ventas nocturnas
Ventas de bodega asociadas a una marca o cadena reconocida.

➢ Soluciones para Clientes:
Trabajamos sobre aumento del consumo, compras, ciclo de vida y hábitos de consumo

Programas de Beneficios (B2C, B2B)
Programas de Beneficios para medios de pago
Red de comercios asociados nivel nacional
Regalos y Premios

➢ Soluciones para Empleados:

Programas de Beneficios
Programas de bienestar y vida sana
Programas de incentivo

➢ Soluciones para Fuerza de Ventas

Programas de Incentivos
Programas de puntos
Eventos personalizados
Eventos, bonos y viajes corporativos

Detectamos las diferencias entre la experiencia de compra esperada y el servicio brindado por su personal en el punto de venta.
Su empresa necesita saber qué está ocurriendo en el instante de la venta. Nuestra solución está conformada por un sistema de auditorías y control de procesos que está orientado a relevar las actitudes de los empleados que interactúan con los clientes y le permite contar con estadísticas detalladas y que otras actividades mensurables no le aportará el panorama completo de su mercado consumidor.

Nuestros servicios le proveerán datos valiosos para tomar acciones que mejoren profundamente la atención a sus clientes, ya sea que usted quiera saber qué están ofreciendo proactivamente los vendedores o entender si su personal está cumpliendo con los estándares corporativos en el momento de ofrecer alguno de sus productos.
Utilizando la técnica de Mystery Shopper, nuestros ejecutivos de terreno, entrenados específicamente, simulan ser clientes, evaluando los locales, el nivel de atención, la gestión posventa y todas aquellas variables que le permitirán mejorar el desempeño de su marca.
Poseemos una completa plataforma, de desarrollo propio, que le permitirá realizar seguimientos de su auditoría de calidad en línea, para realizar en menor tiempo los ajustes o cambios necesarios en los protocolos de trabajo que manejan sus empleados.


Ayudamos a su empresas a explotar la información proveniente de la interacción que tienen con sus clientes a través de los distintos canales, adquiriendo conocimiento de alto valor y permitiendo así mejorar las políticas de gestión y los programas de acciones one to one que buscan aumentar los niveles de satisfacción y vinculación de los clientes.
Evaluamos y cuantificamos el impacto que tienen las acciones implementadas en el comportamiento actual y futuro de los clientes con el objetivo de consolidar las más rentables y descartar o rediseñar aquellas que no lo son.

Evaluación de resultado de las campañas y promociones
Identificar y Segmentar Clientes valiosos
Elaboración y mejoramiento reportes de gestión del Programa.
Data mining evaluación de campañas de fidelización
Generar propuestas y sugerencias de acciones comerciales derivadas de los análisis.
Estudio permanente de la competencia a fin de identificar nuevas tendencias y oportunidades de negocio